Servicios

Actualmente contamos con una moderna flota, con vehículos de soporte, asistencia mecánica y una importante red de comunicaciones que nos diferencian de la competencia. 

Todas nuestras unidades de transporte están equipadas con dispositivos de seguimiento satelital para disponer de la información en tiempo real de la prestación del servicio. 

Todas nuestras unidades están habilitadas para poder ingresar a puerto de Montevideo, tanto para mercaderías de urna´sito, como para embarque y descargas de barcos. 

Nuestras unidades de transporte cuentan con certificación de aptitud técnica requerida legalmente para el transporte de mercancías peligrosas, así como también nuestro plantel de choferes calificado y en permanente actualización. 

Poseemos permiso FEPAM de la República Federativa do Brasil, para transporte de carga de mercancías peligrosas a granel. 

Toda nuestra flota tiene permiso internacional para transportar mercaderías desde y hacia Argentina, Brasil, Paraguay y Chile. 

Transporte de Cargas Secas. 

Contamos con unidades especializadas para el transporte de largas distancias de todo tipo de cargas secas a granel, packing, consolidadas, maquinarias, entre otros, nacionales, internacionales y tránsitos, desde y hacia Argentina, Brasil, Paraguay y Chile. 

También realizamos dentro del transporte de cargas secas, servicio de tolvas con descarga directa. 

Transporte de Cargas Líquidas. 

Contamos con vehículos especializados. Tanques cisternas isotérmicos y sin aislación, todos ellos de Acero Inoxidable, para el transporte de líquidos a granel, nacionales, internacional y tránsitos, desde y hacia Argentina, Brasil, Paraguay y Chile. 

Productos Frecuentemente Transportados son 

- Aceite Vegetal

- Aceite Mineral

- Grasa Vegetal

Transporte de Hacienda

Carga de Tolvas

Log in