Políticas de calidad y ambiente

Somos una empresa familiar dedicada a prestar servicios de transporte nacional e internacional de líquidos a granel, carga seca, contenedores y haciendas.

Desarrollamos nuestras actividades sobre un escenario bien consolidado de infraestructura, recursos humanos y tecnológicos, que potencian la eficacia y eficiencia de nuestros servicios hacia una óptima calidad.

Nuestras actividades son desempeñadas estrictamente dentro del marco legal y reglamentario vigente, dando cumplimiento a cada una de las disposiciones establecidas.

Proteger el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación es prioritario y uno de los principios fundamentales de nuestra gestión, asurando prácticas ambientales tendientes a impedir el impacto nocivo al medio ambiente, minimizando la generación de residuos, optimizar el consumo de combustible, de energía y materias primas.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, teniendo siempre como objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas, y grupos de interés con los cuales interactuamos a diario.


Guillermo Cabral
DIRECTOR

15 de Noviembre de 2016

Log in